LA EMPRESA

The Queen  arranca en el año 2016 con clara vocación de la moda y con la intención de vestir a mujeres entre 20 a 50 años con espíritu libre, comprometidos con su entorno y que viven en comunidad. Mujeres que visten de forma relajada, que quieren sentirse bien con lo que llevan, con un toque fashionistas. Para ellas The Queen recoge las últimas tendencias internacionales, la mezcla de los últimos desfiles de moda y  las influencias que marca la calle, y las reinterpreta a su estilo para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar.

The Queen evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atento a los nuevos materiales y accesorios, los movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales. Todo ello se ve reflejado en cada prenda y en cada detalle.

Diseñamos prendas exclusivas muy diversas y accesorios que complementen tu estilo. Somos conscientes de que lo que hace a nuestros clientes felices hoy, podría cambiar mañana, y es por ello que analizamos constantemente las últimas tendencias para convertirlas en el looks perfecto para tu ocasión.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Nuestro deseo es ofrecer la mejor experiencia de compra en línea en nuestra página web. Es por ello que nos esforzamos constantemente para presentar productos y servicios de calidad.