Términos y condiciones

Envio

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que tus compras se entreguen en las mejores condiciones.

The Queen realizará la entrega en la dirección indicada por usted dentro del territorio de Chile. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos. Los plazos máximos de entrega y costos de entrega de los pedidos son los siguientes:

Gastos de envío

Los gastos de envío van a depender del tamaño del producto y lugar de destino

En la región Metropolitana y Valparaíso tiene un costo de $3990. Y a Regiones tiene un costo de $7990.  Entregas gratuitas por compras iguales o superiores a $60.000. Para determinar lo anterior, se considerará el monto final de la compra (con eventuales descuentos ya aplicados).

Los gastos de envío deben estar cancelados al mismo momento del pago del producto.

 

Confirmación Del Pedido

Empezaremos a procesar su pedido una vez que recibamos el pago y se le enviará un correo electrónico para la confirmación del pedido

 En esta etapa no es posible hacer modificaciones en el pedido, pero igual contactate con nuestro servicio al cliente.

 

Plazo De Entrega

El plazo de entrega puede variar de 8 a 10 días laborables en función de la localización de los artículos en el pedido y del lugar donde se realice la entrega. El plazo de entrega se extenderá durante las vacaciones y las rebajas.

 

 

Instrucciones para cambios y devoluciones


Si no estás 100% satisfecho, tienes 10 días a partir de la fecha de entrega para realizar  devoluciones y 30 días por cambio por problema de calidad.

1.Por favor, contacte a nuestro Servicio al Cliente a través de un mensaje, indicando qué artículos desea devolver y los motivos de la devolución. Le contestaremos dentro de las siguientes 24 horas.
2. Una vez que reciba las instrucciones para hacer la devolución, por favor, introduzca los artículos en el embalaje original para realizar la devolución.
3. El reembolso de tu dinero será realizado dentro de los 10 días siguientes a que recibamos tu paquete. Se pagara directo a la cuenta que nos indiques en el correo.

 

Condiciones de devoluciones

1. Los siguientes artículos no pueden devolverse ni cambiarse: bodys, bisutería y carteras o bolsos.
2. Los artículos deben ser enviados en perfecto estado en su embalaje original. Las devoluciones son verificadas por nuestros responsables de calidad, si perciben algún artículo roto, manchado o usado, el cambio o devolución no será aceptado.
3. Si realizas una devolución por falla  del producto este debe ser avisado  dentro de los 5 días después de recibido para prevenir a nuestro servicio al cliente, así  nuestro servicio de calidad lo va a considerar como artículo reembolsable. 

Nota: Los gastos del envío no son reembolsables en caso de cambio porque no estés satisfecho.